jueves, 18 de junio de 2015

ADIOS...PARA SIEMPRE...O NO...

Hoy es el último día de publicando en este blog, o por lo menos esa es mi intención. Doy las gracias a todo aquel que ha seguido todas mis entradas, en ellas, se encuentran todas las diferentes etapas de mi actividad en la clase de Tecnología de la Información.  Se, que cada vez que quiera buscar algo útil sobre la informática, podré hallarlo aquí, o en el blog de todos mis compañeros que han estado a mi lado todo este tiempo. También, le doy las gracias a nuestro profesor por conseguir que esta asignatura, a parte de mas estresante y intensa, sea diferente a cualquier otra, al utilizar las redes sociales como algo más que un entretenimiento.
Bueno chavales, hasta otra si dios quiere, mi último saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario